Partida de Nacimiento Iglesia - Fe de Bautismo - Certificado de Bautismo

El Arzobispado de La Habana, las Iglesias y Parroquias cubanas expiden partidas de bautizo de las personas que fueron bautizadas y constan en sus archivos, conocidos también como certificados de bautizo, certificado de bautismo o certificación literal de la partida de bautismo. Estos documentos pueden ser legalizados en la Cancillería de la Archidiócesis de La Habana.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE OBTENCION DEL CERTIFICADOS(PARTIDAS) BAUTISMAL

Lea detenidamente el contenido de su interés, adquirirá una idea general, pero necesita precisar importantes detalles.

Se le recomienda no realizar actos o tomar decisiones sin haber evacuado con expertos legales las dudas que tenga sobre el asunto.

Recuerde que puede consultar a los especialistas de CubaLegalInfo para recibir una adecuada asistencia, precisar detalles y recibir asesoramiento en la protección jurídica de su necesidad.

En todos los casos, temas y servicios abordados en este sitio CubaLegalInfo se necesita más información, la aportación de datos complementarios, la realización de trámites y acciones adicionales que no se describen o señalan en el contenido de la Web por razones de funcionalidad, por lo que CubaLegalInfo no se responsabiliza con el actuar que deliberadamente alguien realice amparado en la información obtenida de este sitio, sin orientaciones expresas, acuerdos, pactos o contratos suscritos entre el cliente y CubaLegalInfo.