Juriscuba
Slogan1

Defensas Penales en Cuba

CAUSAS PENALES

La Constitución de la República de Cuba y la Ley de Procedimiento Penal, establecen que "todo encausado tiene derecho a la defensa", para lo cual existe una red de Bufetes, pertenecientes a la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, con abogados calificados en defensas de causas penales en todas las instancias judiciales (Juicios en primera instancia, Recursos de Apelación o Casación y Procedimientos de Revisión).

¿Tiene dudas sobre el tema?

Pudiera ser que Ud. tenga dudas sobre los derechos y garantías del encausado por delitos cometidos en Cuba o en extranjero pero que pudieran ser juzgados en por Tribunales cubanos, o investigados en las diferentes etapas del Proceso Penal, sus términos procesales, así como los elementos del tipo que caracterizan cada figura delictiva y marcos sancionadores, NO IMPORTA, contáctenos y le aclararemos todas sus dudas en el más breve tiempo posible.

Lea detenidamente el contenido de su interés, adquirirá una idea general, pero necesita precisar importantes detalles.

Se le recomienda no realizar actos o tomar decisiones sin haber evacuado con expertos legales las dudas que tenga sobre el asunto.

Recuerde que puede consultar a los especialistas de CubaLegalInfo para recibir una adecuada asistencia, precisar detalles y recibir asesoramiento en la protección jurídica de su necesidad.

En todos los casos, temas y servicios abordados en este sitio CubaLegalInfo se necesita más información, la aportación de datos complementarios, la realización de trámites y acciones adicionales que no se describen o señalan en el contenido de la Web por razones de funcionalidad, por lo que CubaLegalInfo no se responsabiliza con el actuar que deliberadamente alguien realice amparado en la información obtenida de este sitio, sin orientaciones expresas, acuerdos, pactos o contratos suscritos entre el cliente y CubaLegalInfo.