Advertencia de no responsabilidad por uso de los contenidos de CubaLegalInfo

Los contenidos del presente sitio de Internet, elaborados, expuestos o respondidos por nuestros colaboradores, persiguen única y exclusivamente fines informativos.

Lea detenidamente lo que sea de su interés, adquirirá una idea general, pero se le recomienda no realizar actos o tomar decisiones sin recibir los servicios jurídicos de aquellos profesionales que vengan obligados por cláusulas contractuales.

Toda la información contenida en este sitio solo pretende facilitar una respuesta o solución a las interrogantes sobre temas jurídicos cubanos, fundamentalmente para aquellos nacionales residentes fuera del país o extranjeros que de alguna manera abordan asuntos normativos cubanos.

CubaLegalInfo no es una institución u órgano oficial del Estado cubano y no actúa en su nombre o representación, por lo que todo uso y/o aplicación de la información contenida en este sitio de Internet será de la exclusiva responsabilidad de quien la utilice, careciendo de valor alguno su presentación o mención como fundamento para documentar actos realizado por el portador o terceros.

Cubalegalinfo se libera de toda responsabilidad sobre el uso que se haga de los contenidos publicados en su sitio.